El presidente de la Generalitat, Francisco Camps,recibió en audiencia a las Falleras Mayores de Valencia


El encuentro también contó con la presencia del concejal de Fiestas,Félix Crespo, con quien Camps compartió estudios de Derecho

El miércoles 24 de noviembre por la tarde, las Falleras Mayores de Valencia acudieron, acompañadas por el concejal de Fiestas, Félix Crespo, y el vicepresidente de JCF, Pepe Boix, al Palau de la Generalitat, para ser recibidos por el Jefe del Consell,
Francisco Camps. Camps recibió en audiencia a Laura Caballero y Carmen Monzonís en el Salón Dorado por donde han pasado entre otros, Sus Majestades los Reyes de España o el Papa Benedicto XVI. Varios medios de comunicación fueron testigos de este encuentro con el cuarto presidente de la Generalitat, que ostenta el cargo desde el año 2003. 

Nuestras Falleras Mayores de Valencia de 2011, como es tradicional en la ronda de visitas institucionales, obsequiaron a Francisco Camps con un cuadro de cerámica de la serie de "Juegos Tradicionales",  obra del artesano valenciano Xavier Claur denominada "L'Engrusadora".

Por su parte el presidente de la la Generalitat Valenciana les correspondió con unos platos de cerámica de Manises. Francisco Camps les aconsejó que disfrutaran al máximo todas las vivencias que van a acumular en poco tiempo. Además les indicó que esperaba poder acompañarlas en algunos actos como la Exaltación o la Crida en las Torres de Serrano. 

El presidente ya vivió esta experiencia de cerca en 1989, ya que su hermana, Leonor Camps, formó parte de la Corte de Honor de Covachi Balaguer. Finalmente les deseó un feliz reinado y que lo compartiesen junto al resto de Falleras Mayores de la Comunitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario