ART ANTIC entregará los aderezos en plata y los medallones de la Verge a las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor

LA MECHA, FALLAS DE VALENCIA. RADIO CORAZON DIGITAL TV

El acto de entrega tendrá lugar el jueves 9 de
diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural Tivoli 



El jueves 9 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural Tivoli de Burjassot sito en la calle José Carsí nº 50, la prestigiosa firma de joyería artesana Art-Antic, hará entrega de los Medallones de la Virgen de los Desamparados a las Falleras Mayores de Valencia de 2011 y sus Cortes de Honor.

Nuestras 26 representantes recibirán además durante el acto, un precioso aderezo para el segundo traje oficial, realizado en oro blanco para las Falleras Mayores y en plata de primera ley con circonitas engastadas a mano para las Cortes de Honor. Se trata, al igual que el aderezo de oro y perlas, de un modelo exclusivo para ellas.
Los Medallones de la Verge los lucirán con los aderezos plata. Los de las Falleras Mayores de Valencia estarán fabricados en oro blanco de primera ley de 18 kilates, con esmalte de la Virgen de los Desamparados, montado con perlas naturales finas.

Las componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia recibirán 24 medallones fabricados en plata de primera ley, con circonitas engastadas y esmalte de la Mare de Déu, acompañados todos ellos de collares de perlas finas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario