LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.Información de concurso de Declamación y curso de tabal i dolçaina i cant d'estil

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 

La Delegación de Cultura ha dado a conocer en la tarde de hoy la lista de poesias que se tendrán que recitar en el concurso de Declamación de Junta Central Fallera. Este año tendrá lugar la 50ª edición infantil y la 15ª edición juvenil. Ambos concursos se realizarán el próximo 18 de diciembre a las 17 horas en el Salón de Actos del Complejo de la Pechina.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA;Todos felicitan a Sandra

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA. 



Sandra Muñoz Pérez, nombrada Fallera Mayor de Valencia 2012 esta misma tarde, ha recibido en su domicilio toda una vorágine de representantes del mundo fallero y medios de comunicación. Junto a sus padres y una de sus hermanas ha ido atendiendo a los medios que buscaban sus primeras impresiones y sentimientos. La anécdota ha sido la ausencia de su hermana mayor que no se encontraba en Valencia pero aún así ha estado en todo momento en contacto por teléfono.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA:Rocío Pascual Candel Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.


La niña Rocío Pascual Candel ha sido elegida por el jurado  como la próxima Fallera Mayor Infantil de 2012. La alcaldesa de Valencia como dicta la tradición ha realizado la popular llamada telefónica que la acredita como la nueva representante valenciana.
Tras la llamada, la niña Rocío se ha convertido en el centro de todas las miradas, pues es ya nuestra máxima representante del mundo fallero. Con su alegría y vitalidad ha conseguido alcanzar su más anhelado sueño.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA:Ya conocemos a la Fallera Mayor de Valencia 2012

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

La señorita Sandra Muñoz Pérez ha sido la elegida por el jurado como Fallera Mayor de Valencia 2012. Como viene siendo tradición la propia Alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha sido la encargada de darle la noticia por vía telefónica.