COLORIDO CASTILLO COMO COLOFON FINAL DE LA EXALTACION "LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA"

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.
Fotos de Josep V. Zaragoza y Armando Romero
Una vez interpretado el Himno Oficial de la Comunidad Valenciana y el Himno de España, las señoritas de la Corte de Honor y la solemne Fallera Mayor de Valencia de 2012 han abandonado el escenario del Palau de la Música para salir a los jardines exteriores y dar paso al tradicional castillo de fuegos artificiales que pone el punto y final a la noche.

La Fallera Mayor de Valencia junto al Presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha sido la encargada de dar inicio al moderno castillo de fuegos artificiales de la pirotecnia Caballer con efectos de proximidad como son las secuencias digitales, la lucería y las fuentes de color. Entre una intensa lluvia que a esas horas caía sobre la ciudad, el castillo ha impresionado a todos los asistentes, que se refugiaban como podían del agua.
Sandra Muñoz y su Corte de Honor han podido disfrutar en primera línea de este disparo pirotécnico preparado para culminar esta gran noche, acompañadas por la la Fallera Mayor Infantil de Valencia y sus doce compañeras de reinado, que mañana vivirán su gran día en su Exaltación. Nuestras máximas representantes lucieron en ese momento los pañolones de Camilo Miralles. El tejido es seda y la elaboración es artesanal, es decir, los flecos salen de la propia urdimbre.
La Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, ha lucido como es costumbre un pañolón valenciano modelo “Villares”, con un diseño histórico de la firma valenciana. En color rojo amapola formado por casi 10.000 hilos de seda natural con tejido espolinado reservado exclusivamente para ella. Este complemento es ideal para los momentos de frío, como esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario