FALLAS DE VALENCIA : EL MAESTRO SERRANO TUVO SU HOMENAJE.

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA.

Foto: Armando Romero
La música es uno de los grandes componentes de nuestra fiesta, y si hay unos acordes que nos representan son los de nuestro himno regional. Por esto, cada año se rinde homenaje a quien creó esos acordes que los valencianos entonamos en cada acto de nuestra fiesta, el maestro José Serrano. Para ello se ha concentrado el sector Pla del Remei-Gran Vía en la Avenida Reino de Vlaencia para rendir homenaje al gran músico que dio melodía a la letra de Maximiliano Thous.


A esta gran cita para el mundo fallero y para todos los valencianos han acudido Sandra Muñoz y Rocío Pascual, Falleras Mayores de Valencia de 2012, quienes han acudido junto a sus Cortes de Honor. Sandra y Rocío han sido las encargadas de realizar la ofrenda de una corona al busto instalado en su honor. Una a una han ido desfilando las comisiones que componene el sector Pla del Remei-Gran Vía.
Este emotivo acto se ha cerrado con la interpretación del himno regional, legado del maestro Serrano que simboliza a toda nuestra comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario