FALLAS 2015: VII PREMIOS ONCE SOLIDARIDAD FALLERA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Foto: Josep V. Zaragoza
Estos son los premiados en la Gala de la Solidaridad celebrada en la tarde de ayer jueves 19 de febrero.

FALLAS 2015:LA EXPOSICIÓN "FALLES DE CARTO" SE ABRE AL PUBLICO FALLERO


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Fotos: Josep V. Zaragoza
Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis han asistido acompañadas por el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, a la presentación de la exposición 'Falles de Cartó' que se podrá visitar hasta el 22 de marzo en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencia.

FALLAS 2015: ORDEN DE PARTICIPACIÓN EN EL CANT DE L´ESTORETA


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Ya se conoce el orden de participación de las fallas que toman parte en la LIV Edició del Festival Concurs del Cant de  L'Estoreta Velleta, que organiza la falla Plaça de l'Arbre, y que  tendrá lugar en próximo domingo 1 de marzo, a las 11:00 horas, en la plaza del Carmen. El concurso contará con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor que se encargarán de dar los premios. 

FALLAS 2015: DISCURSO DE ESTEFANÍA LÓPEZ



LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Foto: Armando Romero y Josep V. Zaragoza
Estas son las palabras que Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia 2015, ha dedicado a todos los falleros que se han congregado a los pies de las Torres de Serranos para asistir a las Crida.
DISCURSO

FALLAS 2015: PREMIADOS DEL CONCURSO DE PRESENTACIONES


LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA
Fotos: Armando Romero
El lunes 23 de febrero por la tarde se llevó a cabo la lectura del veredicto del Concurso de Presentaciones organizado por la delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. Estos son los premiados: