FALLAS 2018: 12631 VOTOS INDULTAN EL NINOT INFANTIL DE LA FALLA BARRI DE BETERÓ

LA MECHA FIESTAS Y FALLAS DE VALENCIA


RADIO CORAZON DIGITAL TV


La Falla Barri de Beteró ha conseguido indultar su ninot infantil este año

La Exposición del Ninot Infantil ha clausurado, esta tarde, su edición de las fallas 2018. Como cada catorce de marzo, el mundo fallero infantil se reúne en dicha exposición con muchos sentimientos mezclados. ilusión, por un lado, puesto que se llevan a sus comisiones los ninots que plantarán en sus fallas a lo largo de esta noche. Por otro lado, nervios; puesto que antes del acto de clausura se conoce el veredicto de los miles de visitantes que cada año recibe la Exposición y cuya finalidad es la de indultar el ninot que más ha gustado, de modo que pase a la historia de nuestra fiesta. 
 
Este año, la comisión Falla Barrio de Beteró ha conseguido indultar el ninot infantil de estas fallas, un ninot que, con 12631 votos, pasará a ocupar un sitio privilegiado en el Museo Fallero tras las fiestas Josefinas. En segundo lugar, la Falla Plaza de la Reina - Paz - San Vicente ha conseguido para su propuesta 8130 votos, quedando en tercer lugar la Falla Convento de Jerusalén - Matemático Marzal con 2377.
 
Con todo esto se ha vivido una tarde de alegría y emociones que suponen el comienzo de una noche de trabajo para todas las comisiones y artistas que a estas horas se emplean a fondo para poder tener, mañana por la mañana, plantadas las fallas infantiles de sus comisiones.
Fotografíes: Armando Romero Francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario